jueves, 14 de enero de 2010
Y finalizó la ilusión de la Copa
Una genialidad del internacional iraní Masoud Shojaei, al marcar en una gran jugada personal tras deshacerse de cuatro rivales dentro del área, colocó a Osasuna en los cuartos de final de la Copa del Rey ante un Hércules que desaprovechó el triunfo por 2-1 de la ida en el Rico Pérez. Los 'rojillos' apearon al líder de Segunda División, conjunto que había eliminado a un Primera como el Almería, gracias al espectacular gol de Masoud y al valor del tanto marcado en la ida por Galán. Tanto Camacho como Esteban decidieron apostar por los habituales suplentes en Liga para un partido decisivo que el Hércules afrontaba con una ligera ventaja tras la victoria por 2-1 en el Rico Pérez y que Osasuna estaba obligado a remontar ante sus aficionados.
A pesar de ello, los locales apenas ofrecieron argumentos ofensivos en la primera parte para cambiar el signo de la eliminatoria, únicamente con la conexión Masoud-Galán, mientras que el fútbol lo puso el Hércules. El conjunto alicantino combinó mejor que Osasuna y ofreció una mejor imagen con la movilidad de Kiko, Del Olmo y Tote, aunque curiosamente creó más ocasiones el equipo 'rojillo', eso sí, no del todo claras. La mejor oportunidad visitante del primer periodo fue un tiro de Tote dentro del área que despejó Roberto y Osasuna pisó el área rival con un tiro raso de Galán, parado por Unai Alba, como opción más peligrosa.
Nada más empezar la segunda parte, a los 3 minutos, llegó la jugada decisiva del partido. Masoud se inventó un gol de la nada y, tras exhibir su habilidad para el regate corto, se deshizo de cuatro rivales para marcar de tiro raso (1-0, m.48). El Hércules, eliminado con este gol y por el valor añadido del tanto de Galán en el partido de ida, se fue a por el empate que le metiera en la siguiente fase, pero no estuvo acertado, a pesar de las ocasiones de Tote, Delibasic y Jorge Alonso.
La aficion no se mostró muy agradecida a Portillo por los servicios prestados. Cuando el de Aranjuez salió al campo, se llevó una sonora pitada.
Fuente: Mundodeportivo y Marca
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario