lunes, 18 de enero de 2010

Festival de goles en Vallecas

El Teresa Rivero vivió el domingo una mañana intesa de fútbol, tras una primera parte que dejó mucho que desear, se fueron al descanso con un 0 -1 favorable para el Hércules, después del descanso empezaría el recital de fúbtol por parte de los dos equipos y un partido animado y muy intenso.
Rayo Vallecano y Hércules dieron un auténtico recital de buen fútbol al empatar 4-4 en un partido marcado por las emociones fuertes. Los alicantinos comenzaron ganando 0-2, pero los de Pepe Mel lograron remontar con tres goles en la segunda parte. Sin embargo, el Hércules volvió a ponerse por delante en el luminoso para que en el descuento Coke pusiera las tablas definitivas.
En el minuto 11 Rodríguez dio el primer golpe sobre la mesa del Teresa Rivero tras marcar de cabeza un buen centro de Farinós. La zaga del Rayo falló estrepitosamente y el jugador del Hércules marcó a placer y ayudado también por la mala salida de Cobeño. El conjunto que dirige Pepe Mel intentó levantar el vuelo pero los de Alicante no dieron opción alguna. Piti entró en el campo y el Rayo tuvo más sensación de peligro, pero se llegó al descanso con el momentáneo 0-1.


Ya en la segunda mitad se iba a producir el empacho de goles. El Hércules se iba a encontrar con un penalti en los primeros minutos de esta segunda parte y Farinós no perdonó a Cobeño para encarrilar el encuentro. Sin embargo, las cosas iban a cambiar considerablemente y un minuto más tarde Piti iba a recortar diferencias en el marcador. El jugador del Rayo se perfiló en el borde del área y su zapatazo se colo muy pegado al palo derecho de Calatayud. El Teresa Rivero creía en la remontada... y así se iba a consumar diez minutos después. Un penalti sobre Michel en el 59' lo iba a transformar Aganzo. Fue también el delantero del Rayo el que iba a poner el 3-2 un minuto más tarde con un sensacional cabezazo.


Una recta final de locura
Cuando parecía que el Rayo Vallecano tenía más que controlado al líder de la Liga Adelante, Cuadrado iba a rematar hacia su propia portería otro buen centro de Farinós. Cobeño no pudo hacer nada y regresaron las tablas al luminoso del Teresa Rivero. Sin embargo, el Hércules no se iba a conformar con el empate y a dos minutos del final Delibasic aprovechó otro fallo garrafal del Rayo para regatear al portero y marcar a placer. El banquillo del Hércules saltaba de alegría y la grada del estadio no podía creerse lo que estaba viendo.
Pero el colegiado añadió cinco minutos y fue entonces cuando Coke desató la locura entre el equipo local. Un balón centrado desde la banda lo remató Coke al fondo de la portería del Hércules. El cabreo de Esteban Vigo era monumental y al final ambos conjuntos se repartieron los puntos en un partido para el recuerdo. Con este resultado, el Hércules se mantiene en la segunda posición de la tabla, mientras que el Rayo Vallecano continúa a tres puntos del ascenso.

Cerca de 500 aficionados se desplazaron a Vallecas a seguir el encuetro entre el Rayo Vallecano y el Hércules. La gente está volcada con el equipo y hay mucha ilusión por ese esperado ascenso a primera división.

0 comentarios:

Publicar un comentario