sábado, 6 de febrero de 2010

Portillo y Tote, delanteros contra el Betis

05.02.10 - 00:48 -
M. J. MIRALLES | ALICANTE.
Los ex madridistas Portillo y Tote formarán la dupla atacante del once titular del Hércules contra el Betis por primera vez.
Los goles de Portillo y dos de Tote permitieron al Real Madrid acceder a los octavos de final de la Copa del Rey en la temporada 2002/03. Oviedo 0-Real Madrid 4. Así acabó aquella eliminatoria a partido único; con dos héroes que ahora formarán el tándem del ataque del Hércules en un escenario de Primera División, el Ruiz de Lopera. Siete años después, los dos ex madridistas formarán en el once titular del conjunto alicantino por primera vez.
Hasta el momento, el delantero de Aranjuez ha disfrutado de pocos minutos en la competición liguera. Ahora le toca ser protagonista y sobre su figura se volcarán todos los focos. Las bajas de Delibasic y Danciulescu obligan a Esteban Vigo a alinear una dupla atacante que ya quisieran muchos equipos de Segunda División para sí.

Los suplentes de lujo se enfrenta a su gran oportunidad y sólo con goles pueden hacer olvidar a la doble 'D'. Portillo todavía no ha tenido la ocasión de estrenarse como goleador con la elástica del Hércules; mientras Tote sólo ha marcado un gol -el segundo a la Real Sociedad (5-1)- por los cinco que ya acumula el rumano.
Aunque todavía no quiere verse titular contra el Betis, Potillo no esconde que desea sentirse protagonista en el Hércules. «Es una semana más; una semana importante y para aprovechar la oportunidad. Ojalá pueda jugar y demostrar que puedo estar en cualquier momento que el míster lo diga», argumenta el futbolista, quien asegura que «estamos entrenando para jugar, pero el míster todavía no ha dado ninguna pista». Como el resto de sus compañeros, prioriza la buena marcha del Hércules sobre las cuestiones individuales: «Lo que deseo es que el partido en el Ruiz de Lopera se nos dé bien y podamos sumar los tres puntos».
El destino ha querido que, contra el Betis, su acompañante en el ataque sea su amigo y compañero en el Real Madrid, Tote, del que no duda en destacar que «es un jugador muy bueno, que me llevo bien con él. Además, nos conocemos perfectamente y sabemos cómo tenemos que jugar». No obstante, matiza que «puedo jugar con cualquier compañero».
Para Portillo, la derrota contra el Castellón ya es pasado y no debe afectar al rendimiento del equipo. «No vamos a pensar en fantasmas. El partido de Castellón es pasado y no vamos a ahondar más en ello porque son cosas que pasan en Segunda División. Tenemos que centrarnos en el partido de Sevilla y olvidar el último lo antes posible», explica el ariete blanquiazul.
Con el Betis a diez puntos, en cuarta posición, Portillo reconoce que un empate en Sevilla sería positivo para el Hércules porque permitiría mantener las distancias. «Puntuar sería bueno, aunque nosotros vamos con la intención de ganar. Pero aún así, dependiendo de cómo vaya la jornada, un punto podría ser positivo para nosotros», admite el jugador, quien destaca: «Siempre tenemos que fijarnos en el cuarto más que ser o no líderes porque al final en junio suben tres». Y augura que el conjunto de Víctor Fernández estará «dando guerra hasta el final para ascender».

Fuente: Facebook Hércules CF

0 comentarios:

Publicar un comentario