Seguimos con el "Caso Drenthe", el holandés no ha asistido hoy entrenar, según dice, porque tiene unas molestias en el muslo.
"El centrocampista Royston Drenthe no participó en la sesión de entrenamiento que hoy realizó la plantilla del Hércules en las instalaciones de Fontcalent, tras disfrutar el martes de la habitual jornada de descanso semanal.
Drenthe alegó molestias en un muslo, según apuntó el propio jugador, para no salir al terreno de juego junto a sus compañeros y se quedó trabajando en la zona de vestuarios.
El entrenamiento de hoy era el primero del Hércules desde que se cerrara el mercado de fichajes de invierno, en el que Drenthe intentó salir de la entidad alicantina para recalar en el Juventus de Turín.
El Hércules le negó a Drenthe la posibilidad de abandonar el equipo pese a las diferencias que han surgido en las últimas semanas entre el jugador, la entidad y el cuerpo técnico.
Drenthe, en declaraciones a diferentes medios de comunicación, había lamentado la decisión adoptada por el Hércules pero, al mismo tiempo, expresó su intención de centrarse en el conjunto alicantino para disponer de minutos.
El centrocampista se ejercitó con normalidad durante la pasada semana pero se quedó fuera de la convocatoria frente al Barcelona por decisión técnica, lo que provocó su decisión de abandonar el Hércules."
Es una alegría saber que Abraham Paz y Olivier Thomet vuelven a entrenar, aunque sea al margen del equipo, también hay que decir que Pamaroth sigue lesionado, esperemos que vuelva pronto.
Fuente: diario información
miércoles, 2 de febrero de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario