miércoles, 2 de febrero de 2011

Posible sanción al Hércules CF


Puede haber una posible sanción al Hércules CF, por haber admitido a más público del permitido en el estadio.
Hay que dar gracias que el exceso de aforo no dio ningún problema y no hay que mencionar ninguna desgracia, no hubo ningún riesgo en el partido contra el FC Barcelona.


Hay que destacar que si las localidades no están numeradas eso aumenta el caos en la gente y el club debería plantearse a numerar todas las localidades del campo, así no habrá ningún tipo de problema a la hora de asistir a un partido.
Aquí dejo la noticia al respecto...


El Hércules puede ser sancionado con una multa económica mínima de 60.000 euros por haber permitido el acceso de más público del permitido al estadio Rico Pérez con motivo del encuentro ante el Barcelona. El primer lleno del coliseo blanquiazul en casi seis años fue celebrado por los dirigentes como un rotundo éxito de taquilla. Sin embargo, el descontrol que existe especialmente en las gradas no numeradas del estadio puede pasarle factura a la entidad herculana.

Horarios de los partidos contra el Valencia y el Zaragoza

Ya sabemos que horario tendrán los siguientes partidos. El siguiente partido que se disputa, es contra el Valencia en Mestalla (me gustaría poder ir a animar el equipo, pero me resulta imposible).
Este partido se disputará el Domingo día 6 de Febrero a las 21:00 por Canal +

El partido que disputará el Hércules C.F. contra el Zaragoza se disputará el Domingo 13 de Febrero por PPV, este nos tocará irnos al bar a verlo!

Seguimos con Drenthe

Seguimos con el "Caso Drenthe", el holandés no ha asistido hoy entrenar, según dice, porque tiene unas molestias en el muslo.

"El centrocampista Royston Drenthe no participó en la sesión de entrenamiento que hoy realizó la plantilla del Hércules en las instalaciones de Fontcalent, tras disfrutar el martes de la habitual jornada de descanso semanal.

Drenthe alegó molestias en un muslo, según apuntó el propio jugador, para no salir al terreno de juego junto a sus compañeros y se quedó trabajando en la zona de vestuarios.